lunes, 28 de abril de 2014

Segunda década.

Atención. Post personal. Si no os interesa podéis hacer scroll.

Gracias xD

...Y con este año ya van 20 los que hago... ¡¡Que gracia!! Si ayer mismo estaba tirando del pantalón de mi madre diciendo: "¡Mami, mami! ¡Dame 10 céntimos para un mentitos y un clix!" o bien:

"-Mamá, vamos a dar una vuelta.
-Vale, pero no os alejéis, como mucho una manzana más alante."



Sea como sea, y aunque soy consciente de que el 90% de la gente se ha acordado de mi cumpleaños por Facebook, no estoy aquí para echarlo en cara, pues es un buen recordatorio para aquellas personas que con su buena fe, felicitan pero no son capaces de recordar todas las fechas de todos sus amigos.


Este finde-fiesta de cumpleaños que se ha celebrado ha sido sin duda el mejor de mucho tiempo, gracias a mis amigas que no me han fallado y han estado ahí al pie del cañón, porque han habido muchos problemas durante la semana, gente a la que le ha importado todo una mierda y avisos en el último momento, pero al final ahí se ha estado, no? Creo que eso es lo que cuenta y al final pues reconforta saber que hay personas que van a estar a tu lado en el momento que lo necesitas.

No voy a hacer mención de todas las personas que se han acordado de mi este día, porque creo que todos saben quienes son y quienes no, pero a todos los que lo habéis hecho, sea en persona, sea por teléfono, wsp o cualquier variante, tengo que decir que muchísimas gracias por hacer un poquito más especial mi día, que es un pequeño gesto por vosotros escribir un simple "Felicidades" en mi entrada del Facebook, pero que para mi es muy grande leerlo.

Para mis abuelos Paquita y Victorino: Porque me habéis llamado y os habéis acordado de mi como todos los años. Siempre espero vuestra llamada y sé que ahí vais a estar. Porque no habéis fallado ni uno, aunque no llevéis muy bien la cuenta, jejeje.

Para mi abuela Fina: Se que no me vas a leer, pero sí se que me ves. ¿Te ha gustado mi regalo? Es un gran lirio, porque mereces eso y mucho más. Echo de menos ese dinero "de contrabando" que me lo dabas como si fuese droga tras un "no se lo digas a tu madre". Vale, perdona, no puedo contener lágrimas cuando pienso que no estás. Lo intento, te lo prometo. ¡Pero eh! ¡Que hago 20 años!


A mi novio: Porque no te merezco, porque simplemente eres genial, porque consigues hacerme sentir que aquí estás a pesar de la distancia. Todo lo que haces por mí, aun no me lo creo. Todos los días me sorprendes con algo, me sacas una sonrisa, me haces sentir que soy alguien cuando todo me hace pensar lo contrario. Y cuando pensé que ya no podría ocurrir nada más el día de mi cumpleaños... Me llega la skin de Nocturne que pretendía comprarme yo! Cada vez queda menos para que me vaya de aquí.


Y con esto cierro este post y todo lo que tengo que decir sobre este tema. A partir de este momento se acabó todo lo que tiene que ver conmigo y las pocas chorradas que tenía de niña adolescente, se acabaron todas las historias. Esto es un nuevo inicio.

De nuevo, gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario